Estás aquí:
>>
HASTA SIEMPRE ASIA!
<< anterior entrada siguiente entrada >>
02 Abril 2012 - GENERAL


HASTA SIEMPRE ASIA!

Llegó el final de una etapa inolvidable. Después de más de un año descubriendo, viviendo y aprendiendo de un continente tan fascinante y mágico como Asia, ahora es turno de Oceanía (aunque Silvia repite ;P). Desde que pusimos los pies en Nepal, nuestro primer país, no hemos parado de acumular experiencias, de conocer gente nueva, de compartir diferentes formas de ver y entender el mundo pero sobre todo, crecer como seres humanos. Ver como gente que no tiene nada te lo da todo o gente que con prácticamente nada es feliz, deja huella, sin duda. En una sociedad, la nuestra, dónde lo que prima es tener el mejor sueldo, piso y comprarse el mejor coche, nuestro paso por distintos países Asiáticos nos ha hecho reflexionar (no sabemos si para bien o para mal ;P) y entender que hay otras sociedades y formas de ver la vida que son igual o más de válidas que la capitalista, dónde por encima de todo prima la competitividad y los resultados a las personas.

Nuestros dos últimos días en Asia los hemos pasado con gente que hemos conocido durante o gracias a este viaje. Aunque inicialmente íbamos a ir a la tranquila y "rica" (gastronómicamente hablando) Malaca, al final 2 parejas viajeras nos hicieron cambiar de planes. Ellos fueron Txell y Xavi y Robert y Lety que como nosotros, se encuentran en un largo viaje por el mundo (o parte de él ;P). Un abrazo enorme chicos, os deseamos lo mejor ;)

Quedada con Txell, Xavi, Robert y Lety - UnCambiodeAires.com

Cenando con Txell y Xavi - UnCambiodeAires.com

Antes de irnos hacia el aeropuerto la casualidad, coincidencia o destino (cada uno que elija la que más le guste) nos encontramos en la oficina de correos de Kuala Lumpur a Thiery, el chico francés que nos hospedó en su casa cuando estuvimos haciendo couch en Hanoi. Fue toda una sorpresa verlo y oír en primera persona sus aventuras por Asia después de que dejara atrás lo que para muchos sería una vida soñada, buen trabajo, un súper sueldo... pero le faltaba algo, no era feliz así que el también optó por "un cambio de aires" ;P Mucha suerte en tu "nueva" vida Thiery!

Encuentro con Thiery - UnCambiodeAires.com

Y con estos encuentros y despedidas, ahora ya sí, nos vamos de Asia rumbo a nuestro siguiente destino, Nueva Zelanda, país que también nos llevará a un nuevo continente, Oceanía.
Hasta siempre ASIA!

<< anterior entrada siguiente entrada >>
COMENTARIOS
RAQUEL
06/04/2012
Gracias por "acercarnos" todos esos rinconcitos del mundo tan estupendos. Si me gustaba Asia ahora no quiero dejar de perdérmela en cuanto pueda!
Que os vaya estupendo por Oceanía y sigais disfrutando de esa experiencia tan fántastica.
Un abrazo para los dos desde Sevilla.
Raquel :-)
Respuesta a RAQUEL
de SILVIA Y CARLES
Hola Raquel!
Muchas gracias :) para nosotros ha sido (y es) un placer contar lo que hacemos a través de la web ;P

Un abrazo enorme de los dos desde tierras kiwis!
MAR
06/04/2012
Hola....!!!
Ante todo muchas gracias por compartir vuestar gran aventura de vida con todos nosotros, nos hicieron viajar e imaginar viajes increibles, nuestra mente es mas amplia y un universo por conocer...
mil gracias !!!
toda la suerte para Oceania que los recibira con la mejor energia.
un abrazo !
Respuesta a MAR
de SILVIA Y CARLES
Hola Mar!
Mil gracias a ti por todo lo que nos dices :) nos han saltado los colores de verdad... y con comentarios así como se nos van a quitar las ganas de seguir contando a través de la web lo que hacemos... es imposible!! jaja gracias de todo corazón.

Un abrazo bien grande!
TRINIDAD
06/04/2012
!H ola Chicos!Veo que estaís haciendo una gran aventura y no sólo en el plano físico :distintos paises y culturas,sino también en el plano espiritual.Por casualidad he conocido vuestra página y desde el primer momento me habeís atrapado.Felicidades por haber osado hacer lo que algunos/as sólo imaginamos hacer.Adelante y no dudeis en seguir vuestro instinto y ganas de compartir la vida con gentes de toda la aldea global de nuestro tiempo.Besos y hasta la próxima.
Respuesta a TRINIDAD
de SILVIA Y CARLES
Hola Trinidad!
muchísimas gracias por escribirnos y por decirnos lo que nos dices :-) Poco nos imaginábamos nosotros aquel 10 de noviembre de 2010 que a día de hoy aún estaríamos viajando y con ganas de más y más! jeje
Como tu dices (y además es una de las pocas cosas que tenemos claras) seguiremos nuestro instinto ;P

Un fuerte abrazo desde Nueva Zelanda!
06/04/2012
Quan coneixes països on es viu d’una manera tan diferent al teu, et replanteges l’estil de vida que portes. I això és una de les millors coses de viatjar, que et qüestiones el que abans et semblava una veritat absoluta.

Gaudiu molt d'Oceania! Us anirem seguint pel bloc.
Respuesta a MIREIA PUNTí
de SILVIA Y CARLES
Hola Mireia, moltes gracies per escriure'ns
Doncs sips. No sabem si el dia que tornem serem capaços de tornarnos a enganxar a l'estil de vida de la nostra societat (encara que imaginem que si clar...) pero potser algunes de les nostres conductes seran diferents... bé, al menys això esperem ;P

Una forta abraçada from NZ!!
CARMINA
06/04/2012
muchas gracias por compartir vuestras experiencias y fotos con nosotros, mucha suerte en la nueva etapa!!
Respuesta a CARMINA
de SILVIA Y CARLES
Muchas gracias Carmina!
para nosotros es todo un placer, de verdad :) y de momento tenemos las mismas ganas (o incluso más) de seguir contando nuestro particular "cambiodeaires" a través de la web ;P

Un fuerte abrazo desde Nueva Zelanda!
DEJA TU COMENTARIO
NOMBRE*
E-MAIL
WEB / BLOG
COMENTARIO*
ESCRIBE DEBAJO, LAS LETRAS QUE VES A CONTINUACIÓN*







Reserva Hostales Online Ahora

Aseguratuviaje.es, tu buscador de seguros de viaje
Escribe la palabra o frase que quieras buscar y presiona la tecla ENTER
Pon tu anuncio en UnCambiodeAires.com
En la India con poco se hace mucho
LOVELY PLANET
RUTA BAOBAB
ENTRE TRENES Y ANDENES
LA VUELTA DE LOS 25
EVA I ALEIX
VIATGE 365
DESTINO LOS 30
ESTEM DE VACANCES
VOLTA AL MÓN
VIAJES CON MOCHILA
DIRECCIÓN MUNDO
BAMBOO ROUTTE
DÁNDOLE LA VUELTA
BUSCANDO WASLALA
MAGIA EN EL CAMINO
MOCHILEANDO POR EL MUNDO
LA VUELTA DE VICTOR Y RAQUEL
PRIMERA I ALEGRIA
DE ILUSIÓN A RECUERDO
EL VIATGE DELS RODAMONS
SIGUE MI RASTRO
MUNDO NÓMADA
ONE MORE DESTINATION
MI VIAJE Y MI MOCHILA
MICVIAJANDO
2 CALAMARES EN SU TINTA
WE ARE THE PASSENGERS
Quién somos
Anúnciate
Síguenos
© 2010-2017 | 414 entradas y 2954 comentarios
Folletos ecológicos