Estás aquí:
>>
BYE BYE HOLIDAYS!
<< anterior entrada siguiente entrada >>
05 Septiembre 2015 - GENERAL


BYE BYE HOLIDAYS!

Septiembre es sinónimo de fin de las vacaciones y de vuelta al trabajo para muchos. Para nosotros este año también lo ha sido así que en esta entrada te contamos muy resumidamente como ha sido nuestro verano y en que punto nos encontramos, que ya va siendo hora de poner un poquito de orden en el blog :P

 - UnCambiodeAires.com

Nos remontamos al 24 de junio, una fecha que durante los últimos 3 años siempre ha marcado algo importante. En 2013 volvimos a casa despues de casi 3 años viajando por el mundo, en 2014 volvíamos a anunciar que lo dejabamos todo de nuevo y nos volvíamos a ir, esta vez a Mérida (México), a estudiar el curso de Guía Montessori.


El curso ha sido intenso pero se ha pasado volando! tanto que el 24 de junio de 2015 ya estaba de nuevo ahí, y el hecho importante de este año es que ese día aprové el examen y me gradué! Ya puedo decir que soy Guía Montessori!!!

 - UnCambiodeAires.com

Y para celebrarlo nos fuimos a Cuba! Antes pero, tuvimos que dejar el que fue nuestro hogar durante 9 meses en Mérida. Suerte que nuestras mudanzas se hacen en una tarde y todo lo que tenemos cabe en en par de cajas! ;P En Cuba nos marcamos una ruta de 23 días en los que recorrimos muchos rincones de esta isla caribeña y aprovechamos para dejar todo el estrés acumulado del final del curso. Visitamos La Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Camagüey, Santiago de Cuba, Santa Clara, Varadero y varios cayos espectaculares que te iremos contando en próximas entradas ;)

 - UnCambiodeAires.com

Y a la vuelta pasamos una semana de relax en Playa del Carmen esperando uno de los acontecimientos historicos más esperados! mis padres y mi hernano venían a verme a México!!! :D hasta que no los vi salir en el aeropuerto de Cancún no podía creer que realmente habían cruzado el charco! Pero sí, ahí los tenía, durante 15 días aquí conmigo!! :) Alquilamos un coche y los 5 recorrimos parte de la península de Yucatán. Empezamos en Cancún y pasamos unos días en Isla Mujeres y sus turquesas playas, después los llevamos a conocer las ciudades coloniales de Mérida y Valladolid, las ruinas mayas de Chichén Itzá, Tulum y Uxmal, y entre todo esto vivieron la experiencia de bañarse en un cenote y en alguna de las pocas playas de la Riviera Maya que ahora mismo quedan libres del Sargazo. Como siempre lo bueno pasa rápido y esas 2 semanas pasaron volando pero esos momentos ya no nos los quita nadie!

 - UnCambiodeAires.com

Ellos volvieron a España pero nosotros nos quedamos en México a seguir con nuestra nueva etapa. Durante los últimos meses una de mis prioridades ha sido buscar trabajo y aunque cuando empecé en este mundo de Montessori este era uno de mis miedos, estoy súper satisfecha y muy feliz de la cantidad de repuestas y de las


ofertas que he tenido. Siento que la gente de este sector valora muy positivamente lo que he hecho en los últimos años y eso para mí solo es una señal de que estoy en el camino correcto :). Estuvimos valorando las varias opciones que teníamos y al final decidimos quedarnos en México, aunque el destino os lo presentamos en el siguiente post!

<< anterior entrada siguiente entrada >>
COMENTARIOS
SARAY
13/09/2015
Hola pareja!

Sigo leyéndoos. Enhorabuena Silvia por la graduación y desearos mucha suerte en esta nueva etapa! Yo voy siguiendo algunos de vuestros pasos y el mes que viene me voy a Nueva Zelanda con la WHV :)

Un abrazo!
Respuesta a SARAY
de SILVIA Y CARLES
Hola Saray!! cuanto tiempo!!
Que bien que no te hayas olvidado de nosotros jajaja gracias por escribirnos :) De parte de Silvia que la tengo aquí al lado, MUCHAS GRACIAS!! asi que conseguiste la WHV de NZ?? que bien!! Are you ready to be a Kiwi?? que bien que lo vas a pasar!! que te llama más? trabajar en el campo o en ciudad? si estas pensando en el restaurante donde trabajamos nosotros, Archie's solo decirte que los dueños son un tanto especiales :S jajaa

Cuando puedas recuerdanos tu blog porfa que queremos seguirte la pista (de nuevo).

Un abrazo enorme!
PILAR
14/09/2015
Para nosotros también fue un acontecimiento, porque no habiamos salido fuera de Europa, i cruzar el charco lo era pero la necesidad i el sentimiento fue lo que nos impulso a dar el paso, despues de un año si poder abrazar, ni tocar, ni poder compartir una comida con nuestra hija, era demasiado fuerte.
Ha sido una experiencia inolvidable,que recorderemos toda la vida.
Gracies CARLES I SILVIA per ser com sou
Un peto.
P.D. Ara esperem la vostra visita


Respuesta a PILAR
de SILVIA
Quan es fan les coses pq així es senten... sempre surten bé! :D
I a més ha servit per superar una por... ara ja heu comprobat que sou capaços d'anar sols allà on volgueu!
Gracies a vosaltres! ja sabeu com valoro el que vau fer! :)
muaaaaaaaaaaakssss
PD: ja busco vols ja..., només q no trobo el q vull trobar! :S
PILAR
14/09/2015
Quiero decir también,i darle las GRACIAS personalmente a CARLOS por dedicarnos todo su tiempo, i conducir tantas horas,
Un peto.
Respuesta a PILAR
de CARLES
Va ser un plaer fer de chofer i compartir 15 dies amb vosaltres. Ens ho vam passar molt be i vam gaudir molt d'aquests dies que vam passar junts. I ara que ja heu sortit d'Europa el proper estiu toca anar més lluny encara jajaja bueno ara ens toca anar a nosaltres ;)

Molts petons
SARAY
15/09/2015
Claro que no me olvido de vosotros, me encantan vuestras aventuras y blog ;)

Vaya tensión para conseguir la WHV pero si, conseguí una plaza! Pues como vosotros, empezare siendo una kiwi en Auckland. Voy a colaborar allí con una organización para ir ganando experiencia respecto a un curso que hice de logística en ayuda humanitaria. Pero claro, esto va a ser en plan voluntaria así que me tendré que buscar un trabajo aparte…A ver que sale! Jaja tendré en cuenta lo de Archie’s.

Tengo un poco abandonado el blog pero creo que sí que lo retomare con lo de NZ:

www.viajandodemochilera.blogspot.com

Por cierto, se ve genial vuestro nuevo destino enfrente de la playa y la escuela es realmente bonita :)

Un besote!
Respuesta a SARAY
de SILVIA Y CARLES
Así que vas para Auckland?? Que bien que suenan tus planes! Pues seguro que encuentras algo de camarera o en alguna cafetería (si es lo que te propones claro). Te tocará patearte los distintos barrios que hay por los alrededores del CBD (distrito financiero) y entregar CV a piñón! Archie's está en Newmarket y por esa zona hay varios restaurantes y tiendas de ropa y demás. Si llegado el momento quieres que le enviemos algun mensaje a los dueños del Archie's podemos decirles algo vía facebook aunque probablemente pasen de nuestra cara jajaja. Eso si, currar alli es durillo ya que el ambiente de trabajo puede llegar a ser muy tenso y Archie's, el jefe, si te cruza te puede hacer la vida imposible :S dicho esto nosotros estuvimos bien aunque vimos cada percal por allí... jajaja tendríamos mil y una historias por contar.

Los Cabos tiene muy buena pinta para estar una temporada así que nada, ahora toca vivir aquí y continuar disfrutando la experiencia de estar recorriendo el mundo que al fin y al cabo, aunque ahora toque trabajar, estar tan lejos de casa y en un lugar nuevo es un poco como estar viajando ;)

Un abrazote de los 2! :)
SARAY
16/09/2015
Si, no sé cuánto tiempo me quedaré en Auckland pero mi idea es irme de NZ habiéndome, al menos, recorrido el país. Ah y desde que leí vuestra entrada de Aitutaki, no me queda más opción que ir también en algún momento ;)

Pues sí…espero encontrar algo de camarera, housekeeper o así aunque tenga cero experiencia. Jaja bueno pues pondré a Archie’s como quizás en mi itinerario de búsqueda de trabajo. Gracias por los tips! :)

Eso es, a disfrutar de la experiencia que os toca vivir ahora. Seguro que caen también unas cuantas escapadas. Al final os vais a conocer México de pe a pa ;)

Un abrazo!
Respuesta a SARAY
de SILVIA Y CARLES
Debes ir a AITUTAKI!!!! en serio, no te lo pienses, pillas vuelo a Rarotonga, creo que por 300-400NZD tienes ida y vuelta desde Auckland y luego con Airraro te vas a Aitutaki! bueno al final y si sumas todo, te vas a dejar un pastón sí, pero vale la pena poner los pies en aquel rincón del mundo ;)

Sii seguro que algo encuentras! y más rápido de lo que te imaginas ;) por cierto, Auckland está lleno de chinos, nosotros nos quedamos flipados ya verás ya jaja

Desde aquí ya haremos algunas escapadas guapas, eso seguro! :P

Un abrazo enorme!!
DEJA TU COMENTARIO
NOMBRE*
E-MAIL
WEB / BLOG
COMENTARIO*
ESCRIBE DEBAJO, LAS LETRAS QUE VES A CONTINUACIÓN*







Reserva Hostales Online Ahora

Aseguratuviaje.es, tu buscador de seguros de viaje
Escribe la palabra o frase que quieras buscar y presiona la tecla ENTER
Pon tu anuncio en UnCambiodeAires.com
En la India con poco se hace mucho
LOVELY PLANET
RUTA BAOBAB
ENTRE TRENES Y ANDENES
LA VUELTA DE LOS 25
EVA I ALEIX
VIATGE 365
DESTINO LOS 30
ESTEM DE VACANCES
VOLTA AL MÓN
VIAJES CON MOCHILA
DIRECCIÓN MUNDO
BAMBOO ROUTTE
DÁNDOLE LA VUELTA
BUSCANDO WASLALA
MAGIA EN EL CAMINO
MOCHILEANDO POR EL MUNDO
LA VUELTA DE VICTOR Y RAQUEL
PRIMERA I ALEGRIA
DE ILUSIÓN A RECUERDO
EL VIATGE DELS RODAMONS
SIGUE MI RASTRO
MUNDO NÓMADA
ONE MORE DESTINATION
MI VIAJE Y MI MOCHILA
MICVIAJANDO
2 CALAMARES EN SU TINTA
WE ARE THE PASSENGERS
Quién somos
Anúnciate
Síguenos
© 2010-2017 | 412 entradas y 2876 comentarios
Folletos ecológicos