Estás aquí:
>>
NOS VAMOS!
<< anterior entrada siguiente entrada >>
08 Noviembre 2012 - NUEVA ZELANDA


NOS VAMOS!

Parece que fue ayer cuando llegamos y empezamos a buscar trabajo en Auckland pero no, ya han pasado casi 5 meses desde que pusimos (de nuevo) los pies en Nueva Zelanda. Durante todo este tiempo no hemos tenido demasiado que contar ya que nuestra vida (especialmente la de Silvia) se ha resumido en trabajar pero para aquellos que estéis pensando... que suerte ha tenido Carlos! (que por un lado es verdad, he vivido mejor que ella ;P) no olvidéis que cuando un servidor estaba trabajando en China, Silvia estaba de viaje por el mundo! así que cuentas saldadas jajaja. De esta experiencia kiwi-laboral hacemos un balance positivo ya que nos ha servido para muchas cosas. Por un lado hemos ahorrado y mejorado el inglés, ahora somos unos cracks en frases como "would you like some more black pepper?" o "can I get some pans?", pero por otro nos hemos demostrado a nosotros mismos que da igual el trabajo que sea, de informático, auditora, camarera o fregaplatos. Lo podemos hacer, podemos trabajar de lo que sea y además hacerlo bien, siempre aprendiendo de la experiencia lo máximo posible. Ser flexible es hoy en día, y más aún cuando cada día emigran cientos de jóvenes de España, una gran virtud que nos ayudará a adaptarnos allá dónde vayamos. No tenemos ninguna duda.
También hemos conocido gente fantástica de diferentes rincones del mundo. Chile, Perú, Brasil, Argentina, México, Alemania, Italia, Bosnia o India, por nombrar algunos lugares. Algunos venían con el objetivo de encontrar una vida mejor, otros, como nosotros, ahorrar un poco y seguir viajando. La foto de nuestra despedida en la pizzeria Archie's, lugar dónde hemos trabajado tantas horas, es un auténtico popurrí de nacionalidades!

Nos vamos - UnCambiodeAires.com

Además hemos comprobado 2 cosas. La primera que aquí existe la "ley de Murphy". Fue decir en el restaurante que nos íbamos (hace 2 semanas) y me dieron trabajo cada día (para irme con buen sabor de boca...¿?), y la segunda es que mis manos han llegado a tal punto que sin el contacto del agua se sienten extrañas jaja bobadas a parte, aunque ahora mismo no recordamos esta etapa de una forma especial (no es lo mismo viajar que trabajar, es evidente ;P), sabemos que a medida que pasen los meses o años, la veremos (y contaremos) como algo divertido y diferente en nuestro "cambio de aires". Y si no, sólo tendremos que ver estas fotos y seguro que nos reímos un rato! por ejemplo, siempre nos acordaremos de Baqi, una mujer con un carácter muy difícil y peculiar que al final resultó ser una persona admirable (la que me está intentando dar un beso!! jajaja)

Nos vamos - UnCambiodeAires.com

Nos vamos - UnCambiodeAires.com

Nos vamos - UnCambiodeAires.com

Tanto tiempo hemos pasado en el trabajo que al final ya éramos parte de la "familia". Si incluso a Silvia le dejaron cruzar la barrera invisible (e infranqueable) de la zona de pizzas! según Edine y Enosa, los pizzeros, ella era la primera camarera que lo conseguía! jajaja
Nuestra última semana también ha sido algo más social y divertida de lo normal. Siempre con la excusa de la "despedida" aprovechamos para salir por el centro de la ciudad y hacer varias cenas. Una de ellas un picapica en casa de Gabriella y Guilherme, una pareja de brasil encantadora con la que hicimos mucha amistad. Os vemos en el carnaval du Salvador con la camiseta de Duo Electrico!! jajaja un fuerte abrazo chicos!

Nos vamos - UnCambiodeAires.com

Nos vamos - UnCambiodeAires.com

Tampoco podía faltar la barbacoa en casa de Diego y Kairika, a la que esta vez también se apuntó el casero, Alan. Ellos han sido mucho más que amigos, nuestros padrinos podríamos decir jeje siempre han estado allí cuando los hemos necesitado y siempre se han preocupado porque todo nos fuera bien. Con personas así, el mundo funcionaría mucho mejor, gracias chicos! (os vemos en un par de semanas).

Nos vamos - UnCambiodeAires.com

Nos vamos - UnCambiodeAires.com

Mucha despedida y bla bla pero la entrada se titula "nos vamos!" y aún no habéis dicho nada de dónde, no? jaja es verdad, hemos dejado la intriga para el final ;P Los kiwis están lejos de todo, Asia, Europa, Estados Unidos... para ellos ir a ver alguna de estas zonas quiere decir tener que volar unas 10h como mínimo, un palo, pero a parte de Australia (sus vecinos) tienen la suerte de estar a pocas horas en avión de un conjunto de islas increíbles y paradisíacas dónde poder disfrutar entre otras muchas cosas de sus playas, nos referimos a las islas del Pacífico. Os suenan nombres como el de Fiji, Samoa, Tonga, Tahiti o islas Cook? puede que no, es normal, para nosotros toda esta zona queda muy muy lejos de casa pero estando en Nueva Zelanda, la oportunidad para poder visitarlas es única. Así que de entre todas las que hay hemos elegido... sabéis qué? que mejor os lo contamos desde allí ;P lo que si que os podemos decir ya es que no vamos a ir al típico resort, estaremos en casa de Tutu, la hermana de Enosa! Amazing!!

Nos vamos - UnCambiodeAires.com


<< anterior entrada siguiente entrada >>
COMENTARIOS
JOAN PLANAGUMà BRUM
12/11/2012
mencanta la foto finaaal!!!trempaaats!! jo avui estic liat amb bancs roba i tot plegat!!i eske ja ma arribat el dia tanbe! dema men vaig cap a nepal i comensa la aventura...jojojo semblaa mentidaa...dos anys donanli voltess..ara ha arribat!! us semblara que no us tinc que donar les gracies de res!pero us e seguit forsa desde el principii i m'ha ajudat moltisim tota la informacio que poseu per paisos..la ilusio amb la que expliqueu les coses..aiam si algun diaa us atrapuu alla on sigeu i ens veiem! seria l'hostia!vaa un peto i una abrasadaa!!
Respuesta a JOAN PLANAGUMà BRUM
de SILVIA Y CARLES
oohh que fort!! aixi que ja fots el camp?? be, suposem que a dia d'avui ja deus estar al Nepal clar, em tardat molt en contestar ;P doncs res Joan, només dir-te que vigila, ves amb compte, desconfia de la gent... jajaja es conya! a tope amb l'experiencia!! viu al maxim cada segon i sobretot, apropat a la gent local, en aquesta zona del món son el millor!!

Estem en contacte viatger! una abraçada enorme!!

EnjoY
12/11/2012
Cook???? que cabrons!!!!!!! Així com que "esteudevacances", ens morim d'enveja!!! jajajaja
Nois! Disfruteu moltíssim del pacífic, del sol i la platja!! Nosaltres estem sota un cel gris i amb un fred que pela... som a London city retardant l'arribada a casa, que fot un mal i un pal...

Una abraçada ben forta als dos i ens veiem per Christmas at home?

Petons.
Txell i Xavi
Respuesta a TXELL I XAVI
de SILVIA Y CARLES
doncs si Cook!!! jajaja pero vosaltres no us queixeu que vau estar per les Fiji pelotudos!!! ;P
hem vist que ja esteu per casa i que està sent durillo oi? no funciona el fuet per "ahogar penas"? jijiji

una forta abraçada EX-viatgers del món!! ui aqui ens hem passat ;P jajaja
ANA N
12/11/2012
q bonito, se nota q habéis dejado huella allí!!!!
Respuesta a ANA N
de SILVIA Y CARLES
ahora ya no pueden decir que los de Barcelona son vagos, no no no! ;P estar allí unos meses a sido toda una experiencia, para lo bueno y para lo malo, aunque ahora ya solo nos queda lo bueno! jaja

pd. we miss their food! ;P
ROCIO Y MARCEL
12/11/2012
OLE!!!! ya os toca seguir el camino!!! Hacer fotitos k tiene que ser una pasada....

Nosotros este año nos queremos ir a senegal... a ver un pokito de africa, ya os contaremos!! mil besos
Respuesta a ROCIO Y MARCEL
de SILVIA Y CARLES
hola pareja!
se nos va a quedar corto el disco duro de tantas fotos que está haciendo Silvia!! ;P
así que Senegal?? que pasada! y por alli se puede ir en plan mochilero o no? bueno ya nos contareis ;-)

un fuerte abrazo!
12/11/2012
Endavant parella! segur que heu tingut temps de recarregar piles per absorvir tot el que us depara sudamèrica (feu bé d'aprofitar l'estiu austral).
Nova Zelanda, que ens va encantar durant el viatge i que ho teniem idealitzat en quan a feina ja veiem que no ens estan esperant a nosaltres...us ho heu currat, ja hem vist que no ha estat fàcil.
Aviat fem un sopar de bloggers/viatgers per rebre el Xavi i la Txell però a vosaltres encara us queda....
Molta sort i us anirem seguint pel blog com sempre!
Juanjo i Sara
Respuesta a SARA
de SILVIA Y CARLES
Hola Sara!
doncs mira que nosaltres creiem que ja sens han descarregat del tot i que necessitem tornar a viatjar per carregar-les jajaja ;P bé el que es veritat es que hem pogut estalviar una mica així que a recorrer món un altre cop ;-)
La etapa kiwi la recordarem amb un molt bon record pero si que es veritat que no ha estat gens fàcil treballar a jornada completa els dos durant el temps que hem estat per aquí, potser al camp hagués estat més fàcil, això mai ho sabrem ;P

Ja els teniu per allà a aquell parell! animeu-los que no estiguin depres jajaja

Una forta abraçada viatgers!
12/11/2012
NEns! Nosaltres vem estar a Fiji i ens vam enamorar. Si necessiteu consells no dubteu en escriure'ns, vem fer un munt d'amics locals que ens van portar amb les seves families!

un petó!
Respuesta a NATALIA
de SILVIA Y CARLES
Hola Natalia!
Al final no hem tirat cap allà i ens hem desviat una mica més cap a l'est pero si hi fem una visita (qui sap) us preguntarem, i tant!

Petons from Cook Islands!
EVA
12/11/2012
Hola Sílvia, soy Eva de Arapdis

Me alegro que vayáis adquiriendo experiencias y mejorando idiomas. Me alegro un montón

Saludos
12/11/2012
...buah!!!! que alguien invente el teletrasporte!!! quiero ir para allá!! a donde sea (bueno ví en el facebook donde estais..pero dejaré el misterio) que parezco vuestra stalker!!! disfutad a tope chicos!!!!!!
Respuesta a MOCHILEANDO POR ASIA
de SILVIA Y CARLES
jajaja gracias por mantener el secreto en su día! ;P esto es demasiado!! nos tenemos que ir de aquí ya antes de que sea demasiado tarde y los daños en nuestros ojos sean ya demasiado grandes!!! tanta belleza es insultante!! jajaja

Besos pareja!
15/11/2012
Eiiiiis Moltes Felicitats per la nova aventura que començareu!!!
Aviam amb quines illes del pacífic ens deleitareu??
ja tenim ganes de seguir-vos!!!
Un petunet i a disfrutar-ho fort!!

Respuesta a DESCOBRINTOTSELSRACONS
de SILVIA Y CARLES
Hola nois! gracies per escriure'ns!
Al final les Illes Cook! una pasada!!

Una abraçada enorme!
19/11/2012
Os vais yaa¿¿¿ ostres..i no us he enviat lo del pressupost...esic per enviar-vos el excel y listos.

ostres...a treballar en una de les illes??? jo ho faria tuuu!!! why not??? ha de ser la leche!!

Muakss Tinerfeños.... ja van 3 setmanes...i no està gens malament això...

muakss
Respuesta a MONTSERRAT SANTOS PASCUAL
de SILVIA Y CARLES
Hola Montse!!
Siiii ja en teniem prou! ara un altre cop a viatjar amb la motxila a l'esquena que ja ens ho demanava el cos ;P
tu q? ja portes 3 setmanes allà? doncs llavors s'hi deu estar de conya no?

Un petonàs ben fort i segueix gaudint!

pd. no et preocupis pel pressupost, take your time jaja
DEJA TU COMENTARIO
NOMBRE*
E-MAIL
WEB / BLOG
COMENTARIO*
ESCRIBE DEBAJO, LAS LETRAS QUE VES A CONTINUACIÓN*







Reserva Hostales Online Ahora

Aseguratuviaje.es, tu buscador de seguros de viaje
Escribe la palabra o frase que quieras buscar y presiona la tecla ENTER
Pon tu anuncio en UnCambiodeAires.com
En la India con poco se hace mucho
LOVELY PLANET
RUTA BAOBAB
ENTRE TRENES Y ANDENES
LA VUELTA DE LOS 25
EVA I ALEIX
VIATGE 365
DESTINO LOS 30
ESTEM DE VACANCES
VOLTA AL MÓN
VIAJES CON MOCHILA
DIRECCIÓN MUNDO
BAMBOO ROUTTE
DÁNDOLE LA VUELTA
BUSCANDO WASLALA
MAGIA EN EL CAMINO
MOCHILEANDO POR EL MUNDO
LA VUELTA DE VICTOR Y RAQUEL
PRIMERA I ALEGRIA
DE ILUSIÓN A RECUERDO
EL VIATGE DELS RODAMONS
SIGUE MI RASTRO
MUNDO NÓMADA
ONE MORE DESTINATION
MI VIAJE Y MI MOCHILA
MICVIAJANDO
2 CALAMARES EN SU TINTA
WE ARE THE PASSENGERS
Quién somos
Anúnciate
Síguenos
© 2010-2017 | 414 entradas y 2954 comentarios
Folletos ecológicos