Estás aquí:
>>
LAST STOP: LONDON!
<< anterior entrada siguiente entrada >>
12 Julio 2013 - REINO UNIDO


LAST STOP: LONDON!

Ahora si que si! esto se acaba... a la mañana siguiente tomamos una movilidad, cruzamos la ciudad de Lima por última vez y nos dirigimos al aeropuerto. Allí esperamos la salida de nuestro vuelo, un avión de esos con pantalla que tanto le gustan a Carlos aunque no era un vuelo más, era el vuelo que nos llevaría de nuevo a Europa y marcaría el final de esta aventura. Quizá lo normal sería que estuviésemos tristes, pero no, no lo estábamos. Estábamos contentos de volver, de reencontrarnos con los nuestros e ilusionados también, por tener que empezar una nueva etapa. Pero antes, aún nos quedaban 4 días en Londres para hacernos a la idea de ahora ya sí, volvíamos a casa :-)

Cartel metro Londres - UnCambiodeAires.com

Era la cuarta vez que visitábamos la capital británica, pero Londres es una de esas ciudades que por muchas veces que vayas nunca te cansa. Bueno, quizá su clima si que puede llegar a cansar un poco porque aunque vayas en julio es más normal que te acompañe su cielo gris "característico" que el sol, pero la gran variedad de opciones que te ofrece la ciudad hacen que cada viaje sea diferente.

Vista panorámica de Londres desde el museo Tate - UnCambiodeAires.com

London Eye, Londres - UnCambiodeAires.com

Algo que tampoco cambia es aquello que le da personalidad a la ciudad y la vez la llena de vida; sus típicos autobuses de dos pisos, sus cabinas telefónicas y sus buzones de correos todos ellos rojos, le dan color y hacen que sea una ciudad única. Pero también la hacen inconfundible sus enormes parques y sus míticos edificios como el gran reloj Ben! inamovible junto al Támesis, tan puntual como siempre.

Big Ben, Londres - UnCambiodeAires.com

No podemos olvidarnos de su Tower Bridge, probablemente uno de los puentes más fotografiados de todo el mundo. Al caer la noche lo iluminan y es, sin duda, uno de los mejores momentos para fotografiarlo.

Tower Bridge, Londres - UnCambiodeAires.com

Ni de sus iglesias. Sus hermosas catedrales como la Sant Paul Cathedral y sus imponentes abadías como la de Westminster, construcciones emblemáticas, la distinguen del resto de ciudades. Pero que sería de Londres sin sus típicos "pub"? no lo sabemos pero probablemente sus calles serían algo menos fotogénicas ;P

Abadía de Westminster, Londres - UnCambiodeAires.com

Calle típica londinense - UnCambiodeAires.com

Esta vez vimos algo nuevo que nos encantó, las bicicletas públicas tipo Bicing de Barcelona que han puesto por toda la ciudad! :-) Eso nos permitió decirle goodbye al subway y explorar la ciudad sobre ruedas que siempre es mucho más agradable! Aunque hay un lugar que si se quiere ver, se tiene que recorrer a pie, el enorme Hyde Park! nunca nos cansaremos de pasear por el pulmón urbano de Londres.

Hyde Park, Londres - UnCambiodeAires.com

Tuvimos bastante suerte con el tiempo, a ratos aún se dejó ver el sol... pero los ratos de lluvia, que como no, también los hubo, los aprovechamos para ver algunos de sus museos. Primero nos paseamos entre los modernos cuadros de la Tate Museum y luego fuimos al British Museum a ver el moai que nos faltó por ver en la Isla de Pascua, el Hoa Hakananai'a. Este moai más conocido como "el amigo perdido" (o mejor dicho "amigo robado") estaba en el poblado de Orongo y era el único que había en la isla con el dorso tatuado. Los ingleses lo "tomaron prestado", se lo regalaron a la Reina Victoria, ella lo donó al museo y allí está desde entonces.

Moai de la Isla de Pascua en el British Museum - UnCambiodeAires.com

El último día Carlos ya no me seguía... así que aproveché para coger la bici e ir a hacer eso que tanto nos gusta a las chicas y que la mayoría de chicos no soportan, ir de compras! ;P Candem me quedaba muy lejos para llegar a pedal así que me conformé con los grandes almacenes de Oxford y Regent Street. Al final miré más que compré, pero fue la excusa perfecta para pasear por el centro de la "city".

Regents Street, Londres - UnCambiodeAires.com

Calle londinense con un autobús de dos pisos - UnCambiodeAires.com

Picadilly Circus, Londres - UnCambiodeAires.com

No nos podíamos ir de Londres sin hacer algo que hacemos cada vez que vamos, cenar en nuestro tailandés europeo favorito, el Pub, Churchil Arms. Aquí gracias a mi amiga Ana, descubrí por primera vez el sabor de un pad thai. Más tarde comprobé que la única diferencia con uno auténtico de las calles de Bangkok, es el precio (la parte del restaurante la llevan sólo tailandeses ;P).

Comiendo Pad Thai en el restaurante Churchill Arms, Londres - UnCambiodeAires.com

Siempre que hemos venido a Londres nos hemos alojado por Notting Hill. Esta vez fuimos directos ahí pero por improvisar demasiado y no reservar, no encontramos sitio para todas las noches en el mismo hostal, así que la próxima vez seguro que buscamos alojamiento con GowithOh, apartamentos turísticos en el centro de la ciudad a precio económico ;-)

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA FUTUROS VIAJEROS

Londres, que ver y hacer en pocos días - información útil

Cómo llegamos:
En breve...

Cómo moverse:
En breve...

Qué ver y hacer:
En breve...

Dónde comer:
En breve...

Dónde dormir:
En breve...

Webs de interés:
-
-

<< anterior entrada siguiente entrada >>
COMENTARIOS
GUILLEM
13/08/2013
Gràcies per fer-nos anar pel món des de la cadira de casa! Ha estat un viatge espectacular, que moltes vegades feieu "enveja sana" de les coses que ens ensenyaveu.

Una abraçada molt forta!
Respuesta a GUILLEM
de SILVIA Y CARLES
Moltes gràcies Guillem!! pel que ens dius i pel fet d'haver-nos seguit des de casa :-)

Per nosaltres a estat un plaer compartir per la xarxa aquesta etapa de la nostra vida ;P

Una abraçada enorme!
MARÍA&FRA
13/08/2013
Noooooo chicos... ¿y ahora qué? ¿Nos quedamos "huérfanos"? ¡Qué pena no poder leer más vuestras aventuras! ;_;
Personalmente espero que pronto hagáis las maletas de nuevo y que nos sigáis haciendo partícipe de vuestros maravillosos viajes, pero lo hagáis o no lo hagáis y estéis donde estéis, OS DESEO TODO LO MEJOR ^_^
Como muchos os han dicho ya antes, es muy bonito el modo que tenéis de contar las cosas y es todo un logro conseguir que los que os seguimos sintamos tan cercano a alguien que nunca hemos visto.
¡GRACIAS CHICOS y mucha suerte en vuestros nuevos retos!
Respuesta a MARÍA&FRA
de SILVIA Y CARLES
Hola chicos!!!
pues si... aunque nos hubiésemos pasado mucho más tiempo viajando, Ecuador, Colombia, Venezuela, etc etc etc... nuestros ahorros ya nos decían; "chavales! es hora de volver a casa a currar" ;P así que nada, aquí estamos, Sweet Home Barcelona, ahorrando de nuevo para, quien sabe, un nuevo cambio de aires¿? jajaja veremos que nos pide el cuerpo para entonces :-)

Muchas gracias por el comentario y por lo que decís en el, joer los vamos a echar de menos ahora que ya no vamos a tener más relatos viajeros por el mundo, bueno algo haremos, pero ya no será lo mismo :_(

Un abrazo enorme pareja! si alguna vez pasáis por Sabadell, decidnos algo ;P

EnjoY
ANDRES
13/08/2013
Buenas...os he estado siguiendo desde ke conoci al padre de Carlos en la fabrica donde trabajo y me conto la aventura ke estaba realizando su hijo acompañado de su pareja.
Me lo he pasado muy bien leyendo vuestro diario de a bordo y viendo vuestras fotos.
Ya se acabo esta aventura, supongo ke tendreis buenos y malos recuerdos pero seguro ke los buenos sobrepasan a los malos.
Ahora a volver a disfrutar de los vuestros ke seguro ke tienen muchas ganas de volver a veros, abrazaros y disfrutaros.
Un saludo y gracias por lo ke me habeis hecho disfrutar...
Respuesta a ANDRES
de CARLES
Hola Andrés!

Muchas gracias por escribirnos :-) así que conoces a mi padre?? que bueno!
pues como dices hemos vivido y nos ha pasado de todo pero al final siempre queda lo bueno, lo bonito y lo que nos ha hecho disfrutar el lugar, lo malo, borrado de nuestros recuerdos ;P

Un abrazo enorme y que vaya todo muy bien!
13/08/2013
Queeee decir????
Welcome back nanuuuusss, que encara que ja fa dies que sou per aquí....aquest post ho confirma!
Aviat noticies per mail i ens posem al dia!

Muakkksssssss wapuuuussss
Respuesta a MONTSERRAAAAATTT
de SILVIA Y CARLES
eiiii ieeeee uoooooo!!
Com ho porteu nenes?? com va per les Canaries?? viento en popa?? esperem que si i que us ho estigueu passant d'allo mes be.
Bueno no us fem més preguntes per aquí i quedem en que ens enviem un email i ens posem al dia ;-)

Petons dels 2 a les 2! abraçades!!
13/08/2013
Nois benvinguts a casa!
Ens sumem a tots els comentaris que hi ha hagut fins ara per donar-vos les gràcies per fer-nos partíceps dels vostres viatges!!!
Nosaltres últimament tenim molta feina i no actualitzem gaire, però ja estem planejant la nostra propera aventura, per la qual no dubteu que tornarem a obrir la vostra web.
I vosaltres? Què fareu ara? Vida a Barcelona? O planegeu seguir amb el vostre "cambio de aires" a algun altre lloc?
Respuesta a ALBERT&LAURA
de SILVIA Y CARLES
Hola parella!
Moltes gràcies pel comentari :-) doncs si, ara ens toca una llarga temporada de treball aqui a casa, barna (bé, nosaltres vivim a Sabadell pero treballem allà ;P) per tornar a estalviar i... un altre "cambio de aires", qui sap?? el que si sabem es que el cos sempre ens demanarà viatjar i conèixer nous llocs i cultures, això que no falti mai!!

una abraçada enorme i us anem seguint pel blog!
JOSE
13/08/2013
Bienvenidos a casa viajeros!
Respuesta a JOSE
de CARLES
Eiii Jose! ¿qué tal??

Pues si, ya estamos en casa :-)
Muchas gracias por la bienvenida ;P

Un fuerte abrazo!
ALICIA
18/08/2013
Porto tot el meu viatge seguint vos. Estic amb la parella a vietnam despres de passar per thai i cambodja. Ens heu donat idees. GRACIES!!! Mha costat creurem la llargaria de la vostra aventura. Portem dos mesos pel sudest i la veritat es que ja tinc ganes de tornar a casa. Costa mantenir la intensitat....!!!! Que fort nois!!!! Desitjo que la tornada sigui bona. Segur els vostres us esperen amb infinites ganes. Espero creuar me amb vosaltres algun dia al metro. Teniu una fan a la ciutat!!!!!
Respuesta a ALICIA
de SILVIA Y CARLES
eiiii hola Alicia!!
Moltes gràcies per escriure'ns :-)

Aixi que ara esteu al Vietnam??! quina pasada, i quins records!! encara plorarem... ;P com que tens ganes de tornar?? no fotis! si allò d'allà és... és... tan diferent... jajaja entenem el que dieu, es un contrast molt fort i no a tothom li pot agradar tant com a nosaltres, que al final, vam fer de viatjar una forma de vida :) llàstima que s'hagin acabat els estalvis :S pero bé, era algo que sabiem que algun dia pasaria jeje

Que vagi be pel sud-est asiàtic i guadiu de tot allò que feu, que el que esteu vivint es algo únic parella! (segur que ho feu, no ho dubtem ;P)

Una abraçada enorme desde terres catalanes!
19/08/2013
Welcome Back Home parella!
Un plaer haver viatjat amb vosaltres, haver-vos conegut i haver seguit la vostra aventura! Esperem que ben aviat ompliu la web amb noves aventures!

Una abraçada forta i ens tornem a veure aviat, aviat!
Sort amb la nova i coneguda rutina! ;-)
Txell i Xavi

Respuesta a TXELL I XAVI
de SILVIA Y CARLES
Eiiii guapus!! doncs si ja som aquí!
ara com dieu toca tornar a la coneguda rutina pero tampoc es tant dolent no? crec que ja vam superar aquells primers dies de feina, que van ser durs, molt durs, pero despres de tant de temps viatjant vivint un estil de vida tant diferent era d'esperar, o no? ;P

Intentarem que uncambiodeaires segueixi pero ja no serà el mateix :_(
gràcies pel que dieu en el comentari :-)

Ens veiem aviat!! una forta abraçada parella!
19/08/2013
Ni se os ocurra dejar de contar historia...que después de haber cambiado de aires por todo el mundo hay muuuucho que nos teneis que contar!! Abrazo y no nos olvidamos que os debemos unos dumplings ;-) muack
Respuesta a MOCHILEANDO POR EL MUNDO
de SILVIA Y CARLES
jajjaja vale vale! lo intentaremos!! aunque sea ya contaremos como es la vida de un programador que tampoco es tan aburrida como la pintan!!! jajaja
todavía estáis de vacaciones??? estamos esperando esa quedada dumplingnera ;P

Abrazos y besos pareja!
MARÍA&FRA
22/08/2013
Esperamos que esto no sea un adiós definitivo al blog y solo sea un hasta luego ^_^

Gracias por la invitación... la tomamos en serio, eh! Jeje. No sé si alguna vez pasaremos por allí, pero si lo hacemos nos encantaría compartir un rato con vosotros. De todos modos, lo mismo decimos, si os perdéis por el sur no dudéis en avisarnos. Tenéis cama y pizza italiana asegurada... al menos hasta Diciembre. Luego no sabemos qué será de nosotros. Un tiempo más por aquí... volver a Berlín... o mejor aún... ¡nuestro propio cambio de aires! ^_^

Un besazo y cuidaros mucho.



22/08/2013
Hola pareja!

Joe, como voy a echar de menos vuestras aventuras! Confío en que en el futuro habrá más ;)

Espero que la vuelta no haya sido muy durilla en cuanto a adaptación y ya esteis los dos con trabajo!

A mi ya solo me faltan dos meses! Os dejo mi blog pero de momento solo tiene dos pestañitas :S Ira cogiendo forma...

Desearos lo mejor y felicitaros por esta gran página web que si no fuese por los que escribís este tipo de blogs seguramente en octubre en vez de cogerme un avión al otro lado del mundo, estaría desesperandome en busca de un trabajo ;)

Un abrazo enorme y cuidaros!
DEJA TU COMENTARIO
NOMBRE*
E-MAIL
WEB / BLOG
COMENTARIO*
ESCRIBE DEBAJO, LAS LETRAS QUE VES A CONTINUACIÓN*







Reserva Hostales Online Ahora

Aseguratuviaje.es, tu buscador de seguros de viaje
Escribe la palabra o frase que quieras buscar y presiona la tecla ENTER
Pon tu anuncio en UnCambiodeAires.com
En la India con poco se hace mucho
LOVELY PLANET
RUTA BAOBAB
ENTRE TRENES Y ANDENES
LA VUELTA DE LOS 25
EVA I ALEIX
VIATGE 365
DESTINO LOS 30
ESTEM DE VACANCES
VOLTA AL MÓN
VIAJES CON MOCHILA
DIRECCIÓN MUNDO
BAMBOO ROUTTE
DÁNDOLE LA VUELTA
BUSCANDO WASLALA
MAGIA EN EL CAMINO
MOCHILEANDO POR EL MUNDO
LA VUELTA DE VICTOR Y RAQUEL
PRIMERA I ALEGRIA
DE ILUSIÓN A RECUERDO
EL VIATGE DELS RODAMONS
SIGUE MI RASTRO
MUNDO NÓMADA
ONE MORE DESTINATION
MI VIAJE Y MI MOCHILA
MICVIAJANDO
2 CALAMARES EN SU TINTA
WE ARE THE PASSENGERS
Quién somos
Anúnciate
Síguenos
© 2010-2017 | 414 entradas y 2958 comentarios
Folletos ecológicos