Estás aquí:
>>
IS TIME TO SAY GOODBYE
<< anterior entrada siguiente entrada >>
01 Diciembre 2012 - NUEVA ZELANDA


IS TIME TO SAY GOODBYE

Que nos íbamos de Nueva Zelanda ya quedó decidido el día que compramos el vuelo a Cook Islands pero... y luego qué? Nuestras ganas de viajar y seguir descubriendo el mundo aún están latentes aunque nuestra mente se ha desplazado a otro continente, Sudamérica. Estando en este punto del mapa teníamos dos opciones, una volar hacia el este y viajar por Sudamérica unos meses para luego volver definitivamente a casa o volar hacia el oeste, pasar la Navidad en casa y luego ya decidiremos qué es lo que haremos. Al final tiró más la segunda opción. Después de tanto tiempo fuera de casa hasta Carles echa de menos! ;P y es que para él ya son más de 2 años sin ver a la familia y los amigos... y aunque yo aún no hace un año que los vi, por mi encantada de verlos de nuevo :) Así que nuestra próximo destino, Barcelona!!!
Pero una vez decidimos que volvíamos nos la ingeniamos para hacer el laaaaargo viaje de vuelta más entretenido. A Carles no lo puedo meter casi 30h seguidas en un avión... se me muere de insomnio o de hipertensión ;P así que elegimos hacerlo a tramos. Ya que nos venía de paso y que vamos hacia nuestro segundo invierno en un año :S optamos por hacer una parada de 15 días y aprovechar el buen tiempo de nuestro querido Sudeste Asiático.

Is time to say Goodbye - UnCambiodeAires.com

Y ahora sí que es el momento de decir adiós, a Nueva Zelanda, a Auckland y a toda esa gente que hemos conocido aquí. Teníamos por delante 4 días antes de subirnos de nuevo a un avión así que alquilamos una furgo con la idea de que nos sirviera de casa... pero una vez más Diego y Kairica insistieron en ofrecernos la suya, (y nosotros no sabemos decirles que no). Al final, sólo dormimos una noche en la van pero la aprovechamos para ir a ver esos lugares de los alrededores que aún no habíamos podido ver por el hecho de no haber tenido transporte propio. Uno de ellos fue Davenport, justo en la orilla de enfrente y desde donde se tiene una de las mejores vistas del skyline de Auckland.

Is time to say Goodbye - UnCambiodeAires.com

Ese día vino con nosotros Gabriela (ex-compañera de trabajo) y aprovechamos el único día de sol que tuvimos para ir a la playa de Takapuna y hacer una barbacoa! y lo mejor de todo, una barbacoa eléctrica "made in Australia"!! Por un momento recordamos lo divertido que es viajar con la casa sobre 4 ruedas ;P

Is time to say Goodbye - UnCambiodeAires.com

También aprovechamos para darnos un capricho y pasar de nuevo por el restaurante dónde trabajamos tantas horas aunque esta vez de clientes. Después de tantos días a base de papayas, bananas y cocos en las Islas Cook, el cuerpo nos pedía algo más consistente así que... marchando una salmone y penne carbonara! (aunque al final pusieron fetuchini... pero como nos hicieron la ración especial no nos ibamos a quejar ;P).

Is time to say Goodbye - UnCambiodeAires.com

El resto de días el tiempo no acompañó, no nos vino de nuevo esto en Auckland... así que aprovechamos para hacer las últimas gestiones y aún con el cielo nublado y gris nos fuimos a Piha, según muchos una de las playas más bonitas que hay cerca de la ciudad. Allí pasamos la única noche en la furgo, aparcados en uno de los párkings que hay a lo largo de la larga playa de arena negra. Desde allí nos despedimos de New Zealand.

Is time to say Goodbye - UnCambiodeAires.com

Nice to meet you.
Ha sido un placer haberte conocido.

<< anterior entrada siguiente entrada >>
COMENTARIOS
JOëL
11/12/2012
Grandeeesss!!! Que tengais un buen viaje de vuelta a Barna y si os sobra tiempo estas navidades avisar... estais invitados a un bar de la patata ;)
Respuesta a JOëL
de CARLES
vueeeelve a casa vueeeelve por Navidad!!! jajaja que te parece nuestro retorno Joel?! que sepas que en parte volvemos para ir (de una vez por todas) al bar de la patata!!! jajja

Un fuerte abrazo myfriend y seguro que algún día sacamos para una quedada ;P
JOSE
11/12/2012
Envidia sana es lo que tengo!! Que grandes sois!! Buen viaje pareja!
Respuesta a JOSE
de SILVIA Y CARLES
eiii Jose! como va tu aventura por Suecia?? o era Noruega?? bueno, por allí arriba!?

Un abrazo bandido!
11/12/2012
Gaudiu dels Nadals i carregueu les piles per poder engegar de nou camí a Sud Amèrica!!!! Que cracks!!

Molts petons guapos!!!
Txell i Xavi
Respuesta a TXELL I XAVI
de SILVIA Y CARLES
eii parella!
quines ganes boges de fotrali una mossegada a un fuet espetec!!! jajaja
això intentarem, carregar piles (encara que tb hauriem de carregar un altre cosa... we need more money!!) i a veure si podem anar cap a Amèrica del Sud!! seria genial!

Petons xiquets! ;P
pd. ens veiem aviat
11/12/2012
que grandes!!!!! cuanto os quedareis por tierras catalanes?? habrá que hacer quedada no?!!! pero lo mejor es que luego os vais a suramerica!!! así tendremos nuestra biblia viajera online para otros meses!!! ;-) besazo
Respuesta a MOCHILEANDO POR ASIA
de SILVIA Y CARLES
Uola chicos!
Pues no tenemos ni idea, quiza aun necesitemos un poco mas de plata para poder ir hacia alli lo que significaria tener que buscar curro (y tal y como estan las cosas miedo nos da!) o quiza con lo que tenemos ya podemos apañar un pequeño viaje mochilero, no lo sabemos todavía :S let's see jaja

tampoco nos preocupa, ahora (dentro de poco) tocará disfrutar de familia, amigos y comida!! jajaja que tenemos unas ganas impresionantes asi que pasadas las fiestas, veremos que hacemos

Un fuerte abrazo pareja! nos vemos pronto :-)
11/12/2012
Buena decisión pareja! Seguro que ya hay un poco de morriña...os seguiremos en vuestra próxima etapa por Sud América. Buen viaje!
Respuesta a MARIAN
de SILVIA Y CARLES
pozi! inevitable que después de 2 años fuera ya echaramos de menos nuestra "family home" no? ;P

Un fuerte abrazo Marian!

FELIZ NAVIDAD :-)
PAOLA
12/12/2012
Empece a leer esta entrada y me comenzaron a caer las lagrimas. Vengo siguiendo su viaje con mucho entusiasmo. Me ha encantado y les agradezco lo hayan compartido con nosotros.
De mas esta decirles si vienen para Sudamerica en Bs.As. tienen casa.
Saludos
LAURA & JORDI
13/12/2012
Chicos, que tengáis una feliz vuelta a casa, claro que sí, a disfrutar de la family, los amigos y de las comidas navideñas y luego ya se verá. Nosotros andamos por Malasia, camino de Tailandia. Gracias de nuevo por compartir toda esta info en vuestra web, no sabéis lo que ayuda :-)

Molts petonets!
EVA
14/12/2012
Hola Sílvia, soy Eva de Arapdis

Bienvenidos a Barcelona. Que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestras famílias.

Un besote
SARAY
15/12/2012
Buen viaje de vuelta! Que ganas que tendréis de ver a los vuestros!

A ver en que parte del Sudeste Asiático os dejáis caer de camino.

Por cierto, que buena pinta la comida del restaurante!

Y Feliz Navidad pareja! Que tengáis unas felices fiestas con la familia! :)

Un abrazo!
MARIàNGELA RAMIó
16/12/2012
Estimada Silvia,
He seguit tots els escrits que teniu penjats, m´alegro de la etapa kiwi, pero m´alegro més de Cook Islands, i tot el que heu fet desprès !!!
A les fotos fas una cara de felicitat que fa goig de veure !!!
Feu al gran regal a la vostre familia venint per Nadal, segur que la mare d´en Carles i els teus pares están super-contents de tenir.vos aquí.
¿Estareu gaires díes a casa? m´agradaría que fessim una xerradeta, com l´any passat, si tens temps i ganes, i segur que la Conxita també s´apunta a compartir una estoneta amb tú.
Bonica, ja ens dirás.
Molta felicitat i un BON NADAL !!!!!!!!!
Una abraçada. Mariàngela
20/12/2012
Benvinguts a casa (encara que sigui temporalment)!
A disfrutar-ho!
ANDY
07/01/2013
Chicos... que increible blog que tienen!
En unos meses (2 por suerte y contando como NUNCA) nos vamos con mi novia Coni a New Zealand por 1 año.. va a ser un viaje INOLVIDABLE seguramente y tenemos pensado seguir por todos los paises que ustedes nombran, por lo que nos sentimos MUY identificados!
Esperamos en algun momento llegar a Barcelona, y tal vez, si están ahí, hacemos un encuentro y salimos por unas birras (cerveza)
Si llegan a venir para Argentina (que es de donde somos) no duden en escribirme a mí o a coni (constanza.pina@gmail.com) que les contamos TODOS los lugares que no deben dejar de visitar!

Un abrazo grande desde acá..
DEJA TU COMENTARIO
NOMBRE*
E-MAIL
WEB / BLOG
COMENTARIO*
ESCRIBE DEBAJO, LAS LETRAS QUE VES A CONTINUACIÓN*







Reserva Hostales Online Ahora

Aseguratuviaje.es, tu buscador de seguros de viaje
Escribe la palabra o frase que quieras buscar y presiona la tecla ENTER
Pon tu anuncio en UnCambiodeAires.com
En la India con poco se hace mucho
LOVELY PLANET
RUTA BAOBAB
ENTRE TRENES Y ANDENES
LA VUELTA DE LOS 25
EVA I ALEIX
VIATGE 365
DESTINO LOS 30
ESTEM DE VACANCES
VOLTA AL MÓN
VIAJES CON MOCHILA
DIRECCIÓN MUNDO
BAMBOO ROUTTE
DÁNDOLE LA VUELTA
BUSCANDO WASLALA
MAGIA EN EL CAMINO
MOCHILEANDO POR EL MUNDO
LA VUELTA DE VICTOR Y RAQUEL
PRIMERA I ALEGRIA
DE ILUSIÓN A RECUERDO
EL VIATGE DELS RODAMONS
SIGUE MI RASTRO
MUNDO NÓMADA
ONE MORE DESTINATION
MI VIAJE Y MI MOCHILA
MICVIAJANDO
2 CALAMARES EN SU TINTA
WE ARE THE PASSENGERS
Quién somos
Anúnciate
Síguenos
© 2010-2017 | 412 entradas y 2876 comentarios
Folletos ecológicos