RESUMEN DE BOLIVIA
25 Marzo 2014 - BOLIVIA

Bolivia es un país con una gran diversidad cultural, climática y geográfica. Dos zonas muy contrastadas dividen el país, el altiplano y el llano y también a sus habitantes. Nosotros pasamos la mayor parte del tiempo en las alturas, admirando sus espectaculares paisajes andinos. El impresionante Salar de Uyuni nos dio la bienvenida aunque las personas que nos guiaron se encargaron de fastidiarnos la experiencia. No entramos a Bolivia con buen pie. En esos días nos sentimos en un país precioso pero hostil asi que decidimos cambiar de planes y volver a Chile. Cogimos aire, nos recuperamos del enfado y decidimos darle una segunda oportunidad a los bolivianos, así que volvimos y esta vez a su capital, La Paz. A partir de aquí todo fluyó y hasta diríamos que nos cambió la opinión del carácter de los bolivianos. Dicen que los del llano son mucho más alegres abiertos y simpáticos y aunque tuvimos muy poco contacto con esta parte, nuestra experiencia lo confirma. Nos jugamos la vida (literalmente) al hacer el trayecto de La Paz a Rurrenabaque en un bus local. Dejamos el frío y los 3650 m de altura de La Paz y descendimos hasta las Pampas a orillas del río Beni a 260 m sobre el nivel del mar. El cambio fue abismal de golpe nos encontrábamos en tirantes en medio de un clima tropical. Ahí, en "la selva", pasamos seis fantásticos días donde vimos el mayor número de animales salvajes que jamás habíamos visto. Boquiabiertos volvimos a la Paz, esta vez en avión, y por último dejamos el país por uno de sus lugares más emblemáticos, el lago Titicaca.

Y como siempre aquí os dejamos 2 enlaces, uno con la info útil del país dónde podréis ver información sobre el alojamiento, transporte, presupuesto, etc, y otro con el álbum de fotos de Bolivia. Esperamos que os sirva y os guste ;-)

- Info útil de Bolivia
- Galería imágenes

Resumen de Bolivia - UnCambiodeAires.com

SUSANA
01/04/2014
qué valientes sois. Me gusta :)
Si pasáis por el sur de Inglaterra, por aqui tendreis una casa. Mientras tanto a seguir disfrutando. Mis mejores deseos. Besos.
Respuesta a SUSANA
Hola Susana!
Muchas gracias por escribirnos y por lo que nos dices :-)
Cuando hagamos una ruta por Inglaterra te avisamos, ah! y tu tb tienes un hogar muy cerquita de Barcelona (por si alguna vez vienes de visita).

Un abrazo enorme!
EnjoY
FERNANDO OLMOS
06/11/2014
Me ha encantado la historia que han presentado y me está ayudando para un viaje que preparo para Bolivia.
Soy de Chile y Bolivia es un destino casi enigmático, desconsiderado por los chilenos, por lo que casi me suena como si fuera el Congo. Sin ébola, claro.
Un gran saludo y felicitaciones por le viaje. A ver si los topo por España alguna vez. Espero ir nuevamente el 2016.
Saludos,
Respuesta a FERNANDO OLMOS
Hola Fernando!
conocemos esa "desconsideración" y más ahora que os quieren quitar un trozo! jeje estoy bromeando ;P pero si definitivamente Bolivia es un bonito país que ya que lo tenéis tan cerca tenéis que descubrirlo.
Muchas gracias por seguirnos, esperamos que te sea de ayuda y si no quieres esperar a topamos por España quizá por México (ahora vivimos en Mérida) que te queda más cerca! ;)