Estás aquí:
>>
RESUMEN DE ARGENTINA
<< anterior entrada siguiente entrada >>
10 Diciembre 2013 - ARGENTINA


RESUMEN DE ARGENTINA

Cuando entramos a Argentina por el norte con la intención de llegar a Ushuaia sabíamos que nos esperaban muchos kilómetros por recorrer, pero no sabíamos todo lo que nos encontraríamos por el camino. En nuestro paso hemos conocido a mucha gente que nos han hecho romper el tópico que tienen de vanidosos. Detrás de ese acento encantador que consigue lo que se propone, hemos conocido a personas muy cercanas y con un gran corazón. Pero si hay algo aún mejor que la calidad humana de los argentinos son, sin duda, sus paisajes! Después de parar unos días en su capital, Buenos Aires, continuamos dirección sur en un largo viaje en micro de 3 días. Sí, sí, 3 días para llegar a Ushuaia ¿quién dijo que llegar al fin del mundo fuera fácil? no lo fue, pero fue divertido. Desde la ciudad más septentrional de la Tierra empezamos a subir por la gran cordillera de los Andes y los paisajes que hemos encontrado por el camino nos han dejado sin aliento. Argentina a parte de asados, mates y alfajores tiene algunos de los parajes naturales más espectaculares del mundo. Desde su famoso Glaciar Perito Moreno hasta sus imponentes montañas como el Chaltén, sin olvidarnos de zonas como El Bolsón y los bellos paisajes de Bariloche, conocida como "la suiza argentina". Cuando nuestras piernas ya no podían subir más montañas cambiamos totalmente de escenario, el norte de Argentina nos esperaba con su árido pero no menos bello paisaje. Sin duda alguna Argentina es un país de contrastes espectaculares en el que nos sentimos arropados por el calor y cariño de su gente.

- Info útil de Argentina
- Galería imágenes

Resumen Argentina - UnCambiodeAires.com



<< anterior entrada siguiente entrada >>
COMENTARIOS
FRANCISCO QUINTELA
15/12/2013
Que tal chicos como lo lleváis en Barcelona? Bueno segurisimo que muy bien..... aunque me gustaría saber si empezáis a extrañar el viaje.
Aprovecho para desearos unas extraordinarias fiestas y desearos de todo corazón un 2014 ajustado a vuestros mejores deseos.
Respuesta a FRANCISCO QUINTELA
de SILVIA Y CARLES
Hola Francisco! Que bueno recibir tu comentario :-)

Pues por Barcelona todo genial aunque echamos de menos la vida de nómadas de hace un tiempo (creo que eso nunca cambiará ;P)

Lo dicho, muchas gracias por tu comentario y sobretodo por felicitarnos este nuevo año que tenemos ya a menos de 15 días! Nosotros también esperamos que para ti sea un gran año, que seas muy feliz y que disfrutes todo aquello que hagas.

Un fuerte abrazo y Felices Fiestas!
YANETTE
24/01/2014
Hola, me agradó esta página, espero algún día mi esposo y yo podamos hacer tantos viajes como ustedes... quería preguntarles si en su viaje por Ushuaia, lograron ver la aurora austral, es una de las cosas por las que quiero viajar a Argentina... agradecida por la información
Respuesta a YANETTE
de SILVIA Y CARLES
Hola Yanette!
Pues no, no tuvimos esa suerte durante nuestra visita a Ushuaia :-(

Un saludo y muchas gracias por escribirnos :-)
MICAELA
28/01/2014
Chicos! Que lindo!
Soy Argentina y me encanta ver como otras personas disfrutan de lo lindo de mi país...
Mis amigos y yo siempre vamos en grupo de vacaciones y siempre nos repetimos Bariloche..el lago, los helados y el chocolate!!! lo mejor...sin contar los boliches y lugares para divertirse...
Bueno...siempre alquilamos unas cabañas re lindas, las pueden ver acá

Les puede servir como datos para complementar su Blog.
Y para comer, les recomiendo la parrillada "El Nuevo Gaucho"
acá la pueden encontrar, además de otros restaurantes aunque este es mi favorito! Está buenísimo!
Buenos chicos! Suerte con sus viajes y por favor sigan escribiendo con más datos de otros países también!
Un beso desde Baires!!
Respuesta a MICAELA
de SILVIA Y CARLES
Hola Micaela!!
Que bueno tu comentario! gracias por compartir con nosotros toda esta información :-)
La zona de Bariloche nos encantó! todo aquello es realmente precioso, cuantos lagos, montañas y bosques juntos! Aunque si tenemos que elegir un lugar creo que nos quedaríamos con El Bolsón ;P

Un abrazo desde Barcelona!
MICAELA
31/01/2014
Hola Nuevamente Chicos!!
Que lindo saber que desde tan lejos han venido a disfrutar nuestros lagos y paisajes Naturales!!!
Me encanta su blog! Y encuentro genial que compartan sus viajes!
Tienen resúmenes de viajes por Europa?? Me encantaría conocer algunas playas lindas y ciudades antiguas....tan llenas de historia!!
Ojala puedan comentar algo de Europa...para entusiasmarme y programar un viaje!!
Besos desde el cono sur!!
Respuesta a MICAELA
de SILVIA Y CARLES
Hola Micaela!
Pues no... aquí en Uncambiodeaires no tenemos nada de Europa salvo un stopover en Londres y poca cosa más... pero la idea es ir publicando poco a poco algunas de nuestras experiencias pasadas (antes del viaje around the world) y también el viaje que haremos estas vacaciones por aquí. Todavía no sabemos donde exáctamente pero este verano nos quedamos en Europa ;P

De nuevo muchas gracias por lo que nos dices!!
Besos desde Barcelona!
MONICA
21/11/2014
Ohhhhhhhh, que linda sorpresa leer lo bien que hablaron de nosotros, los Argentinos, lamentablemente tenemos ese mote en el mundo, pero no todos somos vanidosos, graciasssss por contarlo, ya que somos muchosss los que leemos su blog, que como les escribí en otro lugar, es FANTASTICO....
Graciassssssss besos (sigan contándonos, así conocemos mucho mas…, estoy tratando de conocer toda mi Argentina…)

Respuesta a MONICA
de SILVIA Y CARLES
Hola Mónica! olvidamos contestar este comentario ;P
muchas gracias a ti por tus lindas palabras de verdad! como no vamos a seguir contando nuestros viajes con muestras de cariño como la tuya??
muchísimas gracias!!!

1000 besos!!! :)
JOSEFINA
20/08/2015
Hola chicos, me alegra que hayan tenido una experiencia buena en mi país. La verdad es que han hecho un viaje maravilloso. Además creo firmemente en "vemos la realidad como somos", y no podrían ver nada bueno en ninguna parte si no lo llevaran dentro.
Les quería comentar que viví cuatro años en Portugal y que los alfajores suelen ser lo que más extrañamos los argentinos puesto que no hay nada semejante por la península Ibérica... Sin embargo, ElCorteInglés tiene una quincena argentina (generalmente por febrero) durante la cual se consiguen alfajores, vinos y otras cosas. La opción B es hacer los de maicena, con leche condensada cocida en lugar de dulce de leche. De hecho, fue mi receta estrella en Portugal: a todos les gustan.
Bueno, sigan con sus viajes, sigan cambiando de aires
Besos
Respuesta a JOSEFINA
de SILVIA Y CARLES
Hola Josefina! muchas gracias por escribirnos :)
Pues si, nos encantó recorrer Argentina y en Buenos Aires nos sentimos como en casa, la verdad es que es un país precioso! la comida también está bien rica, comimos asado en casa de unos amigos y como no, los alfajores jajaa aunque tenemos la duda de cuales son mejores, los uruguayos o los argentinos? los argentinos por supuesto! :P

Nos anotamos lo del Corte Inglés, la verdad es que no sabíamos lo de la quincena argentina lo que ahora estamos viviendo en México así que para cuando volvamos ;)

Un abrazo enorme!
DEJA TU COMENTARIO
NOMBRE*
E-MAIL
WEB / BLOG
COMENTARIO*
ESCRIBE DEBAJO, LAS LETRAS QUE VES A CONTINUACIÓN*







Reserva Hostales Online Ahora

Aseguratuviaje.es, tu buscador de seguros de viaje
Escribe la palabra o frase que quieras buscar y presiona la tecla ENTER
Pon tu anuncio en UnCambiodeAires.com
En la India con poco se hace mucho
LOVELY PLANET
RUTA BAOBAB
ENTRE TRENES Y ANDENES
LA VUELTA DE LOS 25
EVA I ALEIX
VIATGE 365
DESTINO LOS 30
ESTEM DE VACANCES
VOLTA AL MÓN
VIAJES CON MOCHILA
DIRECCIÓN MUNDO
BAMBOO ROUTTE
DÁNDOLE LA VUELTA
BUSCANDO WASLALA
MAGIA EN EL CAMINO
MOCHILEANDO POR EL MUNDO
LA VUELTA DE VICTOR Y RAQUEL
PRIMERA I ALEGRIA
DE ILUSIÓN A RECUERDO
EL VIATGE DELS RODAMONS
SIGUE MI RASTRO
MUNDO NÓMADA
ONE MORE DESTINATION
MI VIAJE Y MI MOCHILA
MICVIAJANDO
2 CALAMARES EN SU TINTA
WE ARE THE PASSENGERS
Quién somos
Anúnciate
Síguenos
© 2010-2017 | 414 entradas y 2954 comentarios
Folletos ecológicos