Estás aquí:
>>
HASTA LUEGO MÉXICO LINDO Y QUERIDO!
<< anterior entrada siguiente entrada >>
31 Julio 2016 - MÉXICO


HASTA LUEGO MÉXICO LINDO Y QUERIDO!

Ya hace casi dos años que llegamos a Mexico con nuestras mochilas cargadas de ilusión y con la intriga de saber lo que nos esperaba en esta nueva etapa. Han sido dos años de buenos y algunos no tan buenos momentos, pero sobretodo un tiempo lleno de aprendizajes. México siempre me recordará a mis inicios en Montessori, todo lo que sé hasta ahora lo he aprendido aquí y este país me ha dado la oportunidad de descubrir que puedo trabajar haciendo algo que realmente amo. Solo por ese descubrimiento todo ha valido la pena aunque se que es solo el principio de un largo camino que queda por recorrer aunque por el momento no sea en tierras mexicanas.

Hasta luego México lindo y querido - UnCambiodeAires.com

Como ya os contamos en su día el verano pasado decidimos venir a Los Cabos por una oferta de trabajo en una escuela Montessori. La neta (la verdad), como dirían aquí, es que ha sido una gran experiencia y no me queda otra cosa que bonitos recuerdos de todo este tiempo que he pasado con mis niños. Han sido muchas primeras veces, mi primer año como Guía, con sus respectivos retos y miedos, mis primeros alumnos, mis primeras entrevistas y


también mi primera despedida. Así es, a pesar de todo lo bueno que me llevo, hemos decidido por varias razones que aquí no es el lugar donde queremos seguir creciendo. No ha sido nada fácil afrontar esa decisión, porque esas pequeñas personitas han acabado llegando muy al fondo de mi corazón, pero también he aprendido que no tienen porque irse de ahí, y que siempre los puedo llevar conmigo.

Hasta luego México lindo y querido - UnCambiodeAires.com

Aunque aquí vinimos por mi trabajo, Carles también ha podido por fin dedicarse a aquello que le apasiona y que por un motivo u otro siempre iba posponiendo. Durante este año ha creado su propio estudio web, Cmm Estudio Web, y ha hecho sus primeros proyectos, así que también tenemos que agradecer a estos clientes mexicanos que han confiado en él.

Cmm Estudio Web - UnCambiodeAires.com

Y no solo nos llevamos bonitos recuerdos en el ámbito profesional, Los Cabos y su belleza natural nos ha permitido vivir experiencias que difícilmente olvidaremos. Todo eso no lo vamos a pasar por alto, sabemos que tenemos pendientes muchíiisimos posts de México que queremos compartir con vosotros, pero ha sido un año de mucho trabajo y aunque no hemos dejado de viajar poco tiempo ha quedado para el blog!

Hasta luego México lindo y querido - UnCambiodeAires.com


En las próximas entradas os contamos todo lo que tenemos pendiente y cual es nuestro siguiente destino, pero por ahora felices y agradecidos damos por terminada esta etapa y llega el momento de decir;

"Hasta luego México lindo y querido! Porque no queremos que sea un adiós!"

<< anterior entrada siguiente entrada >>
COMENTARIOS
03/08/2016
Enhorabuena por todo lo que hacéis. Nosotros más establecidos y con otros retos, aunque intentando aprovechar cada respiro y ya contando poco por ese blog que acarrea deudas pendientes, pero seguimos dando guerra. Un abrazo y suerte, sea donde sea vuestro próximo destino vital, compas!
Respuesta a VITI
de SILVIA Y CARLES
Hola calamares!! ¿cómo estáis?? Ya por ese lugar que suele llamarse hogar?
Bienvenidos al club de "tienes deudas pendientes con tu blog?" jajaja todavía nos preguntamos como fuimos capaces mientras viajábamos de escribir tantos post! O_O!
México nos ha dado mucho y hemos pasado 2 años increibles. A ver que tal la nueva etapa que nos viene. En un próximo post os contamos ;)

Un abrazo enorme chicos!!
ANA N
03/08/2016
que bonita la experiencia de vivir en ese pais! seguro que es un "hasta luego"
Respuesta a ANA N
de CARLES
Hay lugares que cuando los dejas atrás sabes que nunca más volverás pero de México no podemos decir eso. Lo hemos pasado padrísimo! XD así que quien sabe si en un futuro no muy lejano nuestros caminos nos volveran a llevar a tierras mexicanas ;)

Besos!
PILAR FUMADó
03/08/2016
Mai podreu oblidar lo viscut a Mexic.i sobretot a los Cabos
I sobretot els teus ens..ells son petits per recordaro molt temps pero segur que els i as deixat un record per bastan temps
Respuesta a PILAR FUMADó
de SILVIA
Això espero! i si menys no ells me l'han deixat a mi! :)
07/08/2016
Holaaaaa!!!
Estoy superfeliz!!!! Hace que os sigo 4...5 años ya?? Buff muchos, creo que andabais por Myanmar o así cuando descubrí vuestra web. Desde entonces no dejaba de entrar cada día a ver si tenías más historias emocionantes que contar y soñaba con hacer lo mismo (situación en la que me encuentro ahora mismo jejeje :) )
Os escribí hace un tiempo explicandoos que nuestra aventura empezaba en Nepal, de donde me enviaron recuerdos a vosotros desde ChomRong, junto con un trozo de pastel de cholocale ;-)
A cada cambio de aires que habéis hecho me he puesto super feliz: los planes separados con el curro en China, en NZ, ir a sudamerica, la vuelta, y por supuesto el que más me alegró fue vuestra vida en México.
Ahora que lo dejáis, pero que seguiréis cambiando de aires no puedo estar más contenta!!! Algún día espero conoceros, que nosotros somos de Vic.

Y por cierto, hemos estado un mes como voluntarios en una escuela de Camboya y nos costó decir adiós a los niños, no quiero imaginar cómo debe ser después de un año; aunque seguro que lo aprendido contigo Silvia, les durará toda la vida!!

Enhorabuena por este proyecto personal Carlos, ya le he hechado un vistazo a la web y muy chula, se nota la pasión que hay detrás!

Me despido ya que esto será eterno! Mil aventuras viajeras más pareja!!
Respuesta a CAPGIRANTELMON (ROSA)
de SILVIA
Hola guapus!!
wawww quin super comentari! és d'aquests que vulguis o no et fan pujar l'anim! jeje i et fan veure que val la pena tot el temps que hem dedicat a aquest blog. No us vaig contestar quan el vaig llegir pq us volia dedicar una estona. Moltes gracies pel que ens dieu! de veritat es tota una satisfacció saber que la nostra experiència ha pogut servir com inspiració, per veure que és possible fer-ho, i si al final es duu a terme waw! jo també em sento super feliç de veure que hi ha gent que esta experimentant les mateixes sensacions que vam viure nosaltres. Sempre dic que tothom hauria de poder tenir l'oportunitat o el dret de fer un viatge així!
He estat mirant per sobre el vostre blog i per uns moments m'he transportat... la ruta és molt semblant i m'he aturat a llegir aquells posts de llocs que m'han marcat... de veritat he tornat a reviure, identifico carrers, llocs com si hagués passat ahir... i ja fa 5 anys d'això! O_O
Sabeu que vam començar el viatge el mateix dia però vosaltres 5 anys desprès?? nosaltres vam sortir de Bcn el 10/11/10 i van aterrar a Katmandú el 11 de nov igual que vosaltres! jjeje
Anava a dir gaudiu de Luang Prabang... però com ja fa dies potser ja haureu avançat! Així que gaudiu d'allà on esteu, de la vostra companyia, de la gent que us envolta i de la vida! que és un regal poder viure-la d'aquesta manera ;)
Una abraçada molt gran i us seguim la pista!
DEJA TU COMENTARIO
NOMBRE*
E-MAIL
WEB / BLOG
COMENTARIO*
ESCRIBE DEBAJO, LAS LETRAS QUE VES A CONTINUACIÓN*







Reserva Hostales Online Ahora

Aseguratuviaje.es, tu buscador de seguros de viaje
Escribe la palabra o frase que quieras buscar y presiona la tecla ENTER
Pon tu anuncio en UnCambiodeAires.com
En la India con poco se hace mucho
LOVELY PLANET
RUTA BAOBAB
ENTRE TRENES Y ANDENES
LA VUELTA DE LOS 25
EVA I ALEIX
VIATGE 365
DESTINO LOS 30
ESTEM DE VACANCES
VOLTA AL MÓN
VIAJES CON MOCHILA
DIRECCIÓN MUNDO
BAMBOO ROUTTE
DÁNDOLE LA VUELTA
BUSCANDO WASLALA
MAGIA EN EL CAMINO
MOCHILEANDO POR EL MUNDO
LA VUELTA DE VICTOR Y RAQUEL
PRIMERA I ALEGRIA
DE ILUSIÓN A RECUERDO
EL VIATGE DELS RODAMONS
SIGUE MI RASTRO
MUNDO NÓMADA
ONE MORE DESTINATION
MI VIAJE Y MI MOCHILA
MICVIAJANDO
2 CALAMARES EN SU TINTA
WE ARE THE PASSENGERS
Quién somos
Anúnciate
Síguenos
© 2010-2017 | 413 entradas y 2903 comentarios
Folletos ecológicos