Estás aquí:
>>
LA ISLA DE MALTA
<< anterior entrada siguiente entrada >>
26 Diciembre 2013 - MALTA


LA ISLA DE MALTA

Si buscas un destino a menos de 3 horas en avión de las principales capitales europeas que combine historia, bonitas playas donde relajarse, buen ambiente y además, puedas mejorar el inglés, sin duda alguna ese lugar es Malta, un archipiélago de islas bañadas por el mar Mediterráneo, con un clima cálido que harán apetitosas unas vacaciones en cualquier época del año.

Malta - UnCambiodeAires.com

Malta se encuentra situada en un lugar estratégico y por eso la lista de colonizadores a lo largo de la historia es muy larga. Ha sido conquistada por los fenicios, cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, normandos, castellanos, por los caballeros de San Juan, por los franceses y finalmente, los británicos. El resultado de todo esto es que en tan poco espacio se concentra un legado de fascinantes monumentos arqueológicos y arquitectónicos, como si de un museo al aire libre se tratara.

Malta - UnCambiodeAires.com

Allí donde vayas encontrarás un entorno histórico único. Templos, palacios, catedrales y fuertes, te transportaran a los tiempos de aquellas antiguas civilizaciones donde si tuviésemos que destacar alguno de sus monumentos diríamos el Fuerte de St. Elmo. Situado en un extremo de la isla, es una fortificación construida en 1552 por los caballeros de la orden de San Juan para guardar el puerto de Malta.

Malta - UnCambiodeAires.com

Malta - UnCambiodeAires.com

Sus catedrales serían otros de los monumentos más señalados, como la Catedral de San Pablo ubicada en la ciudad de Mdina o la Catedral de San Juan en pleno centro de La Valeta. En esta última, su decoración barroca, los mármoles del suelo y su colección de pinturas de Caravaggio hacen de este lugar una maravilla. Otra bella catedral para conocer es la Pro-Catedral anglicana de San Pablo, también situada en La Valeta. Esta destaca del resto por la majestuosidad de su cúpula y por las vistas que ofrecen sus torres de Malta.

Malta - UnCambiodeAires.com

Pero el archipiélago maltés, además de la isla de Malta, también incluye otras pequeñas islas como Gozo, Comino, Cominotto y Filfla, ideales para cambiar de ritmo y escaparte a otro entorno mucho más tranquilo donde relajarte en las aguas del Mediterráneo. La isla de Gozo, la segunda en tamaño tiene mucho atractivo, pero a diferencia de Malta el patrimonio se encuentra en la tierra, no en los edificios. Se llega a ella en ferry y es ideal para dejar pasar el tiempo.

Malta - UnCambiodeAires.com

Si lo que buscamos es una bonita playa donde relajarnos, tenemos que ir a la pequeña Comino, una isla que fue antiguamente escondite de piratas y contrabandistas. Sólo tiene 2,5 km de largo por 1,5 km de ancho, pero es ideal para pasar el día, sobre todo en un lugar, el Lago Azul, una bahía de aguas turquesas que queda atrapada entre las islas de Comino y Cominotto.

Malta - UnCambiodeAires.com

El idioma es uno de los legados que dejaron los británicos después de 164 años de dominio y actualmente el inglés es el idioma oficial junto al maltés. Así que para aprender o mejorar el inglés no hace falta "sacrificar" un verano en Inglaterra (todos sabemos que el clima no es precisamente uno de sus puntos a favor...), Malta nos ofrece esa opción con mucho sol y un ambiente inmejorable! La isla cuenta con un gran número de escuelas de inglés como Maltalingua, dónde se pueden hacer distintos cursos de inglés con la opción de incluir el alojamiento :-)

<< anterior entrada siguiente entrada >>
COMENTARIOS
LUIS FERNáNDEZ
02/01/2014
Malta es un destino ideal para aprender inglés. No sólo hace buen tiempo si no que los paisajes y la gente es encantadora ;)
Respuesta a LUIS FERNáNDEZ
de SILVIA Y CARLES
Hola Luis!
Es un destino que todavía no hemos visitado pero después de publicar este post quizá en nuestras siguientes vacaciones le hagamos una visita! ;P

Un saludo!
DEJA TU COMENTARIO
NOMBRE*
E-MAIL
WEB / BLOG
COMENTARIO*
ESCRIBE DEBAJO, LAS LETRAS QUE VES A CONTINUACIÓN*







Reserva Hostales Online Ahora

Aseguratuviaje.es, tu buscador de seguros de viaje
Escribe la palabra o frase que quieras buscar y presiona la tecla ENTER
Pon tu anuncio en UnCambiodeAires.com
En la India con poco se hace mucho
LOVELY PLANET
RUTA BAOBAB
ENTRE TRENES Y ANDENES
LA VUELTA DE LOS 25
EVA I ALEIX
VIATGE 365
DESTINO LOS 30
ESTEM DE VACANCES
VOLTA AL MÓN
VIAJES CON MOCHILA
DIRECCIÓN MUNDO
BAMBOO ROUTTE
DÁNDOLE LA VUELTA
BUSCANDO WASLALA
MAGIA EN EL CAMINO
MOCHILEANDO POR EL MUNDO
LA VUELTA DE VICTOR Y RAQUEL
PRIMERA I ALEGRIA
DE ILUSIÓN A RECUERDO
EL VIATGE DELS RODAMONS
SIGUE MI RASTRO
MUNDO NÓMADA
ONE MORE DESTINATION
MI VIAJE Y MI MOCHILA
MICVIAJANDO
2 CALAMARES EN SU TINTA
WE ARE THE PASSENGERS
Quién somos
Anúnciate
Síguenos
© 2010-2017 | 410 entradas y 2859 comentarios
Folletos ecológicos